El extremo tinerfeño, internacional en categorías inferiores y con pasado en la cantera del Real Madrid, jugará en el equipo salmantino hasta final de temporada
Unionistas de Salamanca y la Unión Deportiva Las Palmas han anunciado este lunes que han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Adam Arvelo, quien defenderá la camiseta blanquinegra hasta el final de la presente temporada.
Con esta incorporación, la dirección deportiva suma talento y juventud a la parcela ofensiva del equipo, apostando por un perfil que, pese a su juventud, cuenta con una formación de élite y experiencia en dinámica de fútbol profesional.
Adam Arvelo es un futbolista tinerfeño de 20 años que se desenvuelve fundamentalmente en la posición de extremo. Su pierna predominante es la zurda, lo que le permite aportar desborde y profundidad al ataque.
El jugador llega procedente del primer equipo de la UD Las Palmas. Su progresión le ha llevado ya a debutar en partido oficial con el conjunto amarillo, sumando minutos tanto en Segunda División como en la Copa del Rey, lo que avala su capacidad competitiva inmediata.
El currículum formativo del nuevo fichaje de Unionistas destaca por su paso por algunas de las academias más prestigiosas del continente. Arvelo se ha forjado en canteras de la talla del CD Tenerife, Villarreal CF, Real Madrid y el Sporting Club de Portugal.
Además, su talento no ha pasado desapercibido para los técnicos de la Federación, habiendo sido internacional con la selección española en las categorías sub-15 y sub-17.
