El director deportivo echó al joven futbolista a pesar de que el técnico quería que se quedase: "Le doy las gracias por todo lo que nos ha aportado, por creer y apostar por el cuerpo técnico"
Jorge García, entrenador del Salamanca UDS, ha comparecido ante la prensa en la previa del partido en O Couto contra la UD Ourense.
Baja de Tomi: "Es un jugador fantástico, con unas cualidades y un potencial increíble con el balón en el pie. Es diferente y le doy las gracias por todo lo que nos ha aportado, pero también por creer y apostar por el cuerpo técnico. Son decisiones tomadas por el club, consesuadas e informadas al cuerpo técnico".
El césped de O Couto, en mal estado: "Queremos ir a O Couto y sacar los tres puntos. No venimos de ganar en casa y eso es algo importante. El estado del campo no lo vamos a poner como excusa, porque hemos competido bien en campos que no estaba en buen estado. Adaptaremos todo lo posible".
Nuevos fichajes: "Creo que son dos jugadores que vienen a aportarnos cosas diferentes. Miguel Serrano tiene mucho esfuerzo en lo ofensivo y defensivo, mientras que Gonpi es un extremo muy encarador y con muy buen trato de balón con buen desborde. Están disponibles".
Gonpi y Serrano elevan el nivel: "Tenemos la confianza puesta en ellos".
No habló de Serrano el otro día: "Hablar de gente que no está en la plantilla es faltarle el respeto a la directiva".
UD Ourense: "Es un equipo que se equivoca poco y concede poco. Tienen gente por fuera rápida y vertical, pero luego también están Parrilla y Champi con buen trato de balón y no les quema".
Bajas: "Marotías por amarillas y Mancebo por lesión".