El lateral zurdo, que estuvo a prueba, se fue y luego volvió, ya podría jugar en Barakaldo al tener disponible su ficha en el filial
Henri Tiobi es el primer 'fichaje' de Unionistas en el mercado de invierno en busca de la permanencia y así alivia un poco la situación delicada que tiene Mario Simón en el lateral izquierdo, puesto Prada se va recuperando de la lesión y cabe recordar la baja que causó Gabri Palmero por la suspensión de la FIFA por su lío con Malasia.
El lateral zurdo, que estuvo a prueba, se fue y luego volvió, ya podría jugar en Barakaldo al tener disponible su ficha en el filial, por lo que es un efectivo más y todos los días entrena con el resto de los jugadores desde hace ya un tiempo.
En otro orden de cosas, Mario Simón ha dicho lo siguiente sobre él: "La opción de Henri se abre para nosotros y podemos sumar algo más. Álvaro Gómez es baja, puede que Henri vaya a Barakaldo. Prada se va recuperando".
"Valoramos situaciones, sí que es no es algo fácil porque los equipos se mueven poco. No es fácil encontrar algo en esa posición y vamos viendo los movimientos", ha comentado el técnico ante la prensa.