El fuego, originado en una sartén, movilizó a bomberos, policía y servicios sanitarios, que asistieron a la afectada en el mismo lugar de los hechos
Una mujer de 40 años, atendida por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Salamanca. Los hechos han tenido lugar a las 16:21 horas de este viernes, momento en el que la Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada alertando de la presencia de abundante humo en un domicilio situado en la calle Sin Salida de la capital salmantina. Según la información facilitada, el origen del fuego se encontraba en una sartén que se había prendido en la cocina del inmueble, generando una densa humareda.
De inmediato, el centro de emergencias ha dado aviso del incidente a la Policía Nacional, a la Policía Local de Salamanca y a los Bomberos de la ciudad, que se han desplazado hasta el lucgar de los hechos. Asimismo, se ha notificado a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia para dar cobertura sanitaria al suceso.
Como consecuencia del incidente, el personal sanitario ha tenido que atender a una mujer de 40 años que presentaba síntomas compatibles con una intoxicación por inhalación de humo. Sacyl ha enviado al lugar una ambulancia soporte vital básico (SVB) para atender a una mujer, que ha rechazado ser trasladada.