El central, que en una entrevista con SALAMANCArtv AL DÍA decía que estaba ya OK, no ha estado con el grupo y el canterano tampoco
Unionistas sigue preparando a destajo su último partido de 2025, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Reina Sofía frente al Cacereño. De este modo, el conjunto charro intentará sumar los tres puntos e irse al parón navideño con buen sabor de boca.
Sin embargo, la noticia sorprendente de la mañana ha llegado en forma de que Ramiro Mayor no ha entrenado a dos días del Cacereño y Hugo de Bustos se ha quedado al margen. Asimismo, el central, que en una entrevista con SALAMANCArtv AL DÍA hecha el miércoles decía que estaba ya OK, no ha estado con el grupo y el canterano tampoco.
Sus palabras fueron las siguientes tras la sesión anterior a la de este jueves: "Fue una lesión bastante fastidiosa, un esguince. Llevo ya un par de semanas entrenando con el grupo con buenas sensaciones. El tobillo no está al 100 %, pero ya me permite completar entrenamientos. Voy vendado, pero estoy disponible para poder jugar. La verdad es que me encuentro bien; lo hemos curado bien y hemos tenido paciencia, que es importante para recuperar bien el tobillo. Estoy contento de que haya respondido bien estas dos semanas y con muchas ganas".
En este caso, toca esperar a la rueda de prensa del viernes, en la que Mario Simón dará a conocer el estado físico en el que se encuentran sus futbolistas.