La cooperativa inicia un nuevo capítulo, con la intención de seguir creciendo y consolidando su presencia en el sector ganadero
Dehesa Grande, cooperativa ganadera referente en el sector del vacuno de carne, cierra 2025 con un hito significativo: 25 años de historia, esfuerzo conjunto y consolidación de un modelo cooperativo que pone en valor el territorio, el oficio ganadero y las personas que lo sostienen.
Durante este año de aniversario, la cooperativa salmantina ha recibido numerosas muestras de apoyo y reconocimiento por parte de socios, colaboradores, instituciones y entidades que han acompañado su trayectoria. “Este 25 aniversario nos ha emocionado y reafirmado la importancia del trabajo cooperativo”, destaca Gabriel Gonzalo, presidente de Dehesa Grande.
Gonzalo ha querido agradecer especialmente a los socios ganaderos, la raíz y fuerza del proyecto, y también a las administraciones y organizaciones que han confiado en su forma de entender y trabajar el campo. Además, la cooperativa ha sido reconocida con varios premios en 2025, que reflejan el compromiso y el esfuerzo colectivo de todos los integrantes de la entidad.
“Celebrar 25 años es mirar al pasado con orgullo, pero también al futuro con responsabilidad”, subraya el presidente. Dehesa Grande se propone continuar avanzando e innovando, manteniendo un modelo que respeta y potencia la riqueza del territorio y la labor de sus profesionales.
Con la misma ilusión con la que nació en el año 2000 y la experiencia construida durante un cuarto de siglo, la cooperativa inicia un nuevo capítulo, con la intención de seguir creciendo y consolidando su presencia en el sector ganadero.