, 14 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge García: "Ojalá podamos ganar a uno de los de arriba con el Salamanca UDS, pero luego los de arriba pierden con los de abajo"
X

RUEDA DE PRENSA

Jorge García: "Ojalá podamos ganar a uno de los de arriba con el Salamanca UDS, pero luego los de arriba pierden con los de abajo"

Actualizado 12/12/2025 09:50

El técnico del conjunto blanquinegro ha comparecido ante la prensa local en la previa del encuentro con el filial del Real Oviedo

Jorge García, técnico del Salamanca UDS, ha comparecido ante la prensa local en la previa del encuentro con el filial del Real Oviedo.

Enfermería: "Va la cosa, que no es poco. Queremos ser cautos e intentamos que no haya más contagios, esperamos que lleguen en las mejores condiciones posibles. Hay que acoplarse y se llevan los entrenamientos con dificultades, vamos dando píldoras de lo que nos podemos encontrar el domingo y toca trabajar así".

La lista de tocados: "Tenemos reunión ahora y los tocados son los que se dijo, pero ahora mismo no te sé decir. Sí que hay algunos que mejoran rápidamente".

Tiempo: "No tengo nada decidido de si es un doble punta o no por eso, todo es una opción. Veremos qué plan de partido usamos".

Césped: "Está correcto en cuanto a desniveles o mal estado, está bien. Es cosa de color".

Rival de playoff: "Es un partido muy importante, como todos. Ojalá podamos ganar a uno de los de arriba, pero luego los de arriba pierden con los de abajo. Todos valen lo mismo".

Vetusta: "Es un filial muy atrevido con balón, intentará proponer con una fase de balón muy larga, acumula mucha gente por dentro y hay que estar atentos en defensa".