Un total de nueve futbolistas se encuentran con problemas de diferente índole de cara a la última cita de 2025 en el Helmántico
Hay problemas en el seno del Salamanca UDS entre los lesionados y enfermos de cara al partido contra el Oviedo Vetusta de este domingo (17:00 horas) en el Helmántico, mientras que será la última oportunidad que los aficionados tengan de ver en acción a los suyos como locales en 2025.
De este modo, la enfermería charra está repleta de gente con Dani Hernández, Davo y Hugo Marcos como los más heridos, aunque Rivas tampoco ha aparecido por Las Pistas y desde el club han apuntado que es a consecuencia de "proceso gripal".
Por otro lado, otros futbolistas como Marotías, Servetti, Mancebo o Carrasco se encontraban igual, pero este jueves sí que han trabajado al margen con ejercicios de carrera continua sobre el césped.
Carlos Parra ha sido la principal noticia positiva de la jornada, puesto que el lateral diestro ha hecho lo mismo que los otros compañeros citados en el párrafo anterior.
Asimismo, en el caso de que Parra y Hugo Marcos no lleguen al duelo, la zaga podría quedar compuesta por Murua en el lateral diestro, acompañado de Casado y Marotías en el eje junto a Pulpón o Souley, que también puede hacer las veces de central, en el lateral zurdo -a priori-.