El resto de equipos de la cantera podrán desarrollar sus encuentros en el feudo municipal sin mayor problema, puesto que no les afecta la medida
El Segunda Regional Cadete del Salamanca UDS tendrá que irse al Genci de Villares por ser castigado sin jugar en el Tori por la pelea del último partido. De este modo, el esto de equipos de la cantera podrán desarrollar sus encuentros en el feudo municipal sin mayor problema, puesto que no les afecta la medida.
Para poner a los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA en contexto, la situación fue la siguiente a finales de noviembre y así la contamos: "Tras finalizar el Salamanca UDS B – Calasanz Soria de Cadete Regional en el Tori, se ha generado una grave trifulca que ha comenzado con un enfrentamiento entre jugadores. Después, decenas de aficionados han invadido el campo y han agredido tanto al portero como al entrenador del equipo visitante, mientras también se han producido nuevos golpes entre futbolistas. A pesar de los incidentes, no ha sido necesaria asistencia médica para ninguno de los implicados".
Ante la gravedad de lo ocurrido, la Federación de Castilla y León ha tomado cartas en el asunto y ha sancionado a la entidad charra de manera contundente. La solución ha sido ir a jugarse al Genci de Villares ante el San Agustín de Valladolid.
En otro orden de cosas, Manuel Lovato mandó una carta a los padres y jugadores de la cantera para tratar de que no se repitan más sucesos de semejante índole.