Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
FOTOS | Un emocionado Andrés Bernabé, homenajeado por el Ayuntamiento como campeón de Europa Profesional ISKA de Full Contact
X

DEPORTE DE CONTACTO

FOTOS | Un emocionado Andrés Bernabé, homenajeado por el Ayuntamiento como campeón de Europa Profesional ISKA de Full Contact

Actualizado 04/12/2025 13:42

El luchador ha mostrado su cariño hacia su madre, su pareja, amigos y entrenadores que le han ayudado a conseguir dicho éxito

Andrés Bernabé Campero, campeón de Europa Profesional ISKA de Full Contact -81kg, ha sido homenajeado en el Ayuntamiento de Salamanca por parte de Almudena Parres, la concejala de Deportes, con todos los honores por el gran logro cosechado en kickboxing.

El pasado mes, Andrés Bernabé, del Élite, se midió al francés Thomas Vézies en su propio país, en el marco de una de las galas internacionales más prestigiosas del calendario europeo. El púgil, afincado en Salamanca y de origen leonés, se llevó la victoria por puntos, firmando una actuación sólida que le permitió añadir un nuevo título a su brillante trayectoria deportiva.

En el acto, un emocionado Andrés Bernabé no ha querido perder la ocasión de agradecer todo el apoyo dado a diferentes personas de su entorno como familia y amigos. De hecho, el luchador ha mostrado su cariño hacia su madre, su pareja, amigos y entrenadores que le han ayudado a conseguir dicho éxito.