El luchador ha mostrado su cariño hacia su madre, su pareja, amigos y entrenadores que le han ayudado a conseguir dicho éxito
Andrés Bernabé Campero, campeón de Europa Profesional ISKA de Full Contact -81kg, ha sido homenajeado en el Ayuntamiento de Salamanca por parte de Almudena Parres, la concejala de Deportes, con todos los honores por el gran logro cosechado en kickboxing.
El pasado mes, Andrés Bernabé, del Élite, se midió al francés Thomas Vézies en su propio país, en el marco de una de las galas internacionales más prestigiosas del calendario europeo. El púgil, afincado en Salamanca y de origen leonés, se llevó la victoria por puntos, firmando una actuación sólida que le permitió añadir un nuevo título a su brillante trayectoria deportiva.
En el acto, un emocionado Andrés Bernabé no ha querido perder la ocasión de agradecer todo el apoyo dado a diferentes personas de su entorno como familia y amigos. De hecho, el luchador ha mostrado su cariño hacia su madre, su pareja, amigos y entrenadores que le han ayudado a conseguir dicho éxito.