El equipo de Alba de Tormes se vio superado desde el inicio por el conjunto gallego, que sentenció el partido en una primera mitad arrolladora y no dio opciones de reacción.
El Piensos Durán Albense ha sufrido un severo correctivo en su visita a Vigo. El conjunto de Alba de Tormes cayó derrotado de forma contundente por 8-0 ante un I.E.S. Coruxo FS que dominó el encuentro de principio a fin en el Pabellón Central de Traviesas.
El partido, correspondiente a la jornada 12 del campeonato, se decantó muy pronto del lado local. El equipo gallego impuso un ritmo muy alto desde el pitido inicial, ahogando cualquier intento de construcción de juego por parte de los de Alba de Tormes y sentenciando prácticamente el choque en una primera mitad arrolladora.
El vendaval ofensivo del Coruxo comenzó en el minuto 3 con un gol de Daniel Lorenzo Schwald. Sin apenas tiempo para reaccionar, Pedro Rodríguez ampliaba la ventaja en el minuto 6. Los goles siguieron cayendo: de nuevo Daniel Lorenzo en el 9, Pedro Rodríguez en el 14 y un 'hat-trick' de Lorenzo en el 19 dejaban el marcador en un claro 5-0 al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Piensos Durán Albense intentó sin éxito frenar las acometidas de un Coruxo que no bajó la intensidad. Pedro Rodríguez completó su particular póker con dos goles más en los minutos 25 y 32, elevando la diferencia en el electrónico.
El definitivo 8-0 fue obra de Enrique Gómez Otero en el minuto 37, cerrando una tarde para el olvido para el conjunto de la villa ducal. Con este resultado, el Piensos Durán Albense deberá reponerse para afrontar sus próximos compromisos ligueros.