El Infantil y el Cadete del III Columnas no jugarán por primera vez fuera de la provincia hasta enero
El nuevo fin de semana deportivo, que va a estar marcado por el frío -y quizá en su recta final por la lluvia- es de lo más variado, pudiéndose disfrutar por ejemplo este sábado en Ciudad Rodrigo de baloncesto (dos partidos de los Juegos Escolares en el Pabellón Eladio Jiménez), fútbol (tres encuentros en los Campos de Toñete) y fútbol sala (cuatro duelos en Conde de Foxá, dos de los Juegos Escolares y dos federados).
En lo que respecta a los partidos federados de fútbol sala, se trata de nuevos encuentros del Infantil y el Cadete del III Columnas, que volverán a jugar por 4ª semana consecutiva en Conde de Foxá, al haberse vuelto a producir un intercambio del orden establecido de los partidos, en este caso por petición de su rival, La Bañeza. En total, estos equipos han jugado 5 de sus 6 partidos en Ciudad Rodrigo, sin haber salido todavía de la provincia de Salamanca (el que disputó cada uno de ellos como visitante fue en Salamanca capital), lo que no harán hasta mediados de enero.
En lo que respecta al domingo, el planning en Ciudad Rodrigo será más reducido, y bastante simultáneo. Así, tras dos partidos matinales en los Campos de Toñete, el Miróbriga Futsal jugará durante la sobremesa como local por 2ª vez en lo que va de temporada, en este caso contra Navales. Estando su partido en marcha, arrancará el duelo del Senior del Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos ante Laguna, y cuando éste lleve media hora, dará inicio el de la UD Mirobrigense en los Campos de Toñete ante el CDF Helmántico B.