El Centro Cultural acogerá la proyección de la comedia familiar de Santiago Segura con Toni Acosta, Loles León, Leo Harlem, Flo, etc.
La programación cultural de Vitigudino ofrece una nueva cita para los amantes del cine este fin de semana. El Centro Cultural acoge la proyección de la exitosa comedia familiarPadre no hay más que uno 4: Campanas de boda, una de las películas más taquilleras del cine español reciente.
La sesión tendrá lugar este domingo, 16 de noviembre, a las 19:00 horas en el salón del Centro Cultural. Esta proyección corresponde a la cuarta película programada dentro del II Ciclo de Cine de Vitigudino, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para ofrecer una alternativa de ocio de calidad durante los fines de semana.
Con una periodicidad quincenal, el ciclo trae a la localidad una cuidada selección de películas de éxito reciente en las salas de toda España. Muchas de las cintas seleccionadas han sido reconocidas en importantes certámenes nacionales e internacionales, consolidando esta propuesta como un referente cultural en la comarca.
La trama de la película, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, plantea una situación caótica y divertida: ¿qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años, su novio le pida matrimonio y ella acepte de inmediato? A partir de esta premisa, la familia García Loyola se ve envuelta en una serie de enredos y situaciones cómicas.
La ficha técnica de la película es la siguiente:
Junto a Santiago Segura, la película cuenta con un elenco de actores muy populares en el cine y la televisión española. El reparto principal está formado por:
Los datos clave para asistir a la sesión de cine son los siguientes: