Las obras serán ejecutadas por la empresa mirobrigense Sánchez Cepa SL
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo adjudicó durante la mañana del lunes a la empresa mirobrigense Sánchez Cepa SL el contrato para encargarse de las obras de reforma de las calles Almendro (de forma íntegra) y Sepulcro (la 1ª fase, desde la confluencia con la Rúa del Sol hasta el final de la 3ª Orden).
Como publicamos el jueves, la propuesta de Sánchez Cepa SL fue la única presentada al proceso de licitación puesto en marcha, siendo valorado su proyecto con un total de 39 puntos respecto al máximo posible de 49 (recibió la máxima puntuación en todos los apartados excepto en lo relativo al programa de trabajos, ya que no lo desgranaba).
A partir de ahí, en la mañana del lunes fue abierta su oferta económica, que asciende a 205.646,09€, que es justo el precio máximo que estaba dispuesto a pagar el Ayuntamiento. Al no superar esa cifra, se le ha procedido a adjudicar las obras, para cuya ejecución tiene un plazo de 4 meses una vez sea firmado el acta de replanteo de las mismas.