El técnico del conjunto blanquinegro ha comparecido en sala de prensa al término del encuentro con el Pontevedra en casa
Mario Simón, entrenador de Unionistas, ha comparecido en sala de prensa al término del encuentro con el Pontevedra en casa.
Charla con los chicos: "Les he dicho que los partidos de esta categoría son igualados y si se pone con ventaja el rival, todo es más complicado. Tengo la máxima responsabilidad de que haya costado entender por parte de los chicos los primeros 20 minutos del Pontevedra, luego ya hemos salido más ordenados en la segunda parte tras el gol. Hay que valorar cada punto en la categoría".
Dos peticiones de VAR: "La primera la pide Pere Marco y no es penalti para mí, pero en el segundo ya tengo más dudas".
Tres delanteros sin gol: "No me preocupa y hemos optado por Gastón para pelear con sus centrales, sí que es verdad que no ha marcado, pero puede aportar, igual que Pachón. Me da igual quien haga los goles. Hemos centrado poco con dos puntas de más de 1,90".
Cinco partidos sin perder: "La primera parte es más floja al no adaptarnos y ha sido una situación extraña con respecto a partidos anteriores. Si el gol llega en el 80', estoy convencido de que remontamos".
Marco Coronas: "Lo he visto muy bien y ha sido por la baja de Unai, sabíamos lo que tenía desde anoche. No teníamos duda del rendimiento de Marco y ya habíamos hablado con él hace unos días. He dormido tranquilo porque iba a jugar él, pero tiene un compañero a buen nivel como es Unai. Es complicado entrar en la portería".
Fichaje esta semana: "Ahora mismo es una necesidad, no es un capricho. Ojalá haya algo y estamos en un buen momento, no hay mucha gente para adaptarse a la defensa".