El suceso, que no ha dejado heridos, ha requerido la intervención de los Bomberos de la Diputación y la Guardia Civil de Tráfico.
Un turismo ha comenzado a arder en la mañana de este lunes, 3 de noviembre, en la autovía A-62 a su paso por el término municipal de Carrascal de Barregas. Afortunadamente, el suceso se ha saldado sin que se produjeran heridos, según informan los servicios de emergencia.
El aviso se recibió a las 11:15 horas, cuando varias llamadas de particulares alertaron sobre el incendio de un vehículo en el kilómetro 252 de la citada autovía, en sentido Salamanca. El coche se encontraba localizado en el carril de la salida hacia la urbanización conocida como La RAD.
Tras recibir la alerta, desde la sala de emergencias se movilizó de inmediato a los Bomberos de la Diputación de Salamanca para proceder a la extinción de las llamas. También se dio aviso a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación y garantizar la seguridad en la zona afectada por el incidente.
La intervención de los equipos de emergencia se centró en sofocar el fuego y asegurar el vehículo. Por el momento no han trascendido las causas que pudieron originar el incendio en el turismo.