El club lo ha hecho sin tener el OK del Ayuntamiento de Villares al no haber hecho la inspección del mismo, pero ya ha habido fútbol varios meses después
El Helmántico ha presentado un aspecto totalmente idéntico a la última vez que abrió sus puertas -salvo la publicidad de los videomarcadores, que siguen sin funcionar- para un encuentro del Salamanca UDS a finales de abril de 2025. Además, también se ha podido ver que hay enchufes rotos, suciedad, el césped a medio gas en la trasera de la banda de Preferencia con un estado pésimo, algo que se puede comprobar en las fotos publicadas en SALAMANCArtv AL DÍA.
También se han cambiado las vallas de publicidad, pero casi todas estaban en blanco por la ausencia de patrocinadores. Por otro lado, a pesar del lío de la famosa OCA, que está relacionada con la parte eléctrica, no ha habido luz para que los periodistas pudiesen trabajar en las cabinas. En la parte de 'la jaula' se ha aumentado el tamaño de la puerta de acceso para que entren las ambulancias, poco más.