Los establecimientos participaban en la tradición del ¿truco o trato? junto a niños y niñas
El Partido Popular de Peñaranda quiere agradecer al pequeño comercio de nuestra ciudad, y especialmente a los establecimientos ubicados en el conjunto de las plazas, su implicación y entusiasmo en mantener viva la ilusión de los niños y niñas de Peñaranda en la jornada de ayer.
Desde hace algunos años, cada vez son más los pequeños que recorren los comercios peñarandinos pidiendo el tradicional “truco o trato”. Un gesto que ha ido cogiendo peso en Peñaranda gracias a la colaboración y buena disposición de nuestros comerciantes.
Ayer, cientos de niños y niñas, acompañados de sus familias, llenaron de alegría y colorido las calles de nuestra ciudad, entrando y saliendo de tiendas, librerías, carnicerías, floristerías, farmacias, ortopedias o la biblioteca, que recibieron a los pequeños con una sonrisa y con su “trato” en forma de golosinas.
Desde el Partido Popular queremos reconocer este gesto y agradecer la implicación del comercio local, que una vez más demuestra su compromiso con la vida social y con el espíritu participativo de Peñaranda. Gracias a ellos, ayer nuestra ciudad volvió a ser ejemplo de cercanía, convivencia y alegría compartida.