El club y el Ayuntamiento de Villares guardan silencio sobre si se llegaría a tiempo para abrir el Helmántico en el caso de que todo estuviera OK... y el calendario aprieta
Si el Salamanca UDS jugase contra el Coruxo en Las Pistas, 24 horas antes habría nuevamente otro partido en el mismo escenario: el del filial de Unionistas ante el Almazán. Es decir, lo mismo que ocurrió la semana pasada con su propio equipo B, que se impuso por 2-0 a la Ponferradina B. Así, el sábado a las 17:00 horas se celebraría el primer encuentro y el domingo el otro.
Aquel encuentro, unido a las fuertes lluvias del fin de semana, dejó bastante maltrecho el césped del feudo municipal, algo que los futbolistas notaron en la derrota por 1-2 con la Gimnástica Segoviana: "Ha podido condicionar, sí... pero no es una excusa. No hemos podido encontrar a la gente diferencial por dentro y a ellos les beneficiaba un poco este escenario", dijo Jorge García en sala de prensa.
El club y el Ayuntamiento de Villares guardan silencio sobre si se llegaría a tiempo para abrir el Helmántico en el caso de que todo estuviera OK... y el calendario aprieta, puesto que todo tiene unos plazos a seguir. Además, todavía quedaría por recibir el visto bueno de la revisión de la OCA tras la visita de la empresa encargada de ello el pasado lunes.