Se invita a participar llevando fotografías de seres queridos junto a la que era su bebida o comida favorita
La Asociación Cultural Los Boliches de la Torre de Aldea del Obispo invita a todas las personas que quieran a descubrir cómo es el Día de Muertos que se conmemora en México en torno al 1 de noviembre, dentro de la novedosa iniciativa que han puesto en marcha de acercar cada año a la localidad otras formas de celebrar en el mundo el Día de Todos los Santos.
En este sentido, Los Boliches de la Torre van a crear en su sede un Altar de Muertos, que es uno de los elementos centrales de este Día de Muertos de México, que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Al respecto, se invita a todas las personas que lo deseen a llevar decoraciones temáticas hechas a mano, velas, flores, y fotografías de seres queridos ya fallecidos junto a la que era su bebida o comida favorita para integrarlas en el Altar.
Los interesados en participar pueden llevar los elementos del jueves 29 al domingo 2 de 17.30 a 20.30 horas a la sede de la Asociación, que repartirá chocolate caliente y el conocido como pan de muertos, que sólo se elabora en estas fechas.