Hay un gran enfado dentro del club con lo ocurrido por la decisión arbitral de solo sacar tarjeta amarilla al jugador que le ha dado el golpe en un salto
"Somos conscientes de la dificultad de arbitrar, pero no puede ser que una jugada así solo sea castigada con una tarjeta amarilla (tras ver que nuestro futbolista está sangrando). Antonio David sufre una fractura de pómulo, que requiere su traslado a Valladolid para someterse a una operación de urgencias tras ser examinado por el maxilofacial. Gracias a esta acción el único futbolista que se perderá los próximos partidos es el nuestro", ese ha sido el duro mensaje del Santa Marta tras un duro golpe que se ha llevado uno de los suyos frente al Cristo en Palencia.
Antonio David ha estado atendido por la mejor de las compañías mientras el equipo jugaba la segunda mitad. En estos momentos está siendo trasladado en ambulancia a Valladolid para proceder a su operación. El duelo ha terminado con derrota por 2-1.
Somos conscientes de la dificultad de arbitrar, pero no puede ser que una jugada así solo sea castigada con una tarjeta amarilla (tras ver que nuestro futbolista está sangrando).
Antonio David sufre una fractura de pómulo, que requiere su traslado a Valladolid para someterse a… pic.twitter.com/zalDXi2VTE
— UD Santa Marta (@UDSantaMarta) October 19, 2025