El accidente ha tenido lugar en el acceso al puente Enrique Estevan
Un joven de 17 años ha resultado herido en la tarde de este viernes tras sufrir una caída de un ciclomotor en la capital salmantina. El suceso, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ha tenido lugar a las 19:01 horas en un punto de notable afluencia de tráfico.
El accidente se ha producido concretamente en la glorieta de la Virgen de Loreto, ubicada en la Vía Helmántica, un nudo de comunicación que da acceso al puente Enrique Estevan. Por causas que no han sido detalladas, el menor que conducía el vehículo de dos ruedas ha perdido el control y ha caído sobre la calzada.
Tras recibir el aviso, la sala de operaciones del 112 ha movilizado un dispositivo de emergencia para atender al afectado. A su llegada, los efectivos han comprobado que el joven se encontraba consciente y se quejaba de un fuerte golpe en una de sus rodillas. Para gestionar el incidente y prestar la asistencia necesaria, el Servicio de Emergencias ha dado aviso a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía, que se han desplazado al lugar para regular el tráfico en la zona y realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, se ha movilizado a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario ha atendido al joven en el mismo lugar del accidente para una primera valoración de sus lesiones.