Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Salud Mental-AFEMC conmemora el Día Mundial concienciando a los mirobrigenses en plena calle
X

CIUDAD RODRIGO | DÍA MUNDIAL

Salud Mental-AFEMC conmemora el Día Mundial concienciando a los mirobrigenses en plena calle

Actualizado 10/10/2025 14:42

La entidad tuvo a la venta elementos decorativos creados por usuarios de AFEMC y Lotería de Navidad

La Delegación en Ciudad Rodrigo de Salud Mental Salamanca-Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Crónicos (AFEMC) tuvo instalada durante buena parte de la mañana del viernes una mesa informativa en las inmediaciones del Monumento al Garrochista de Ciudad Rodrigo, con motivo de la conmemoración durante esta jornada del Día Mundial de la Salud Mental.

Desde esta mesa informativa, AFEMC estuvo repartiendo a todos los que pasaron por allí información sobre su funcionamiento, teniendo su sede en Ciudad Rodrigo en la Residencia Mixta Provincial (se puede contactar con la Asociación a través del número de teléfono 923 48 23 53 ó de la dirección de correo electrónico ciudadrodrigo@saludmentalsalamanca.org). Asimismo, tuvieron a la venta elementos decorativos creados por usuarios de AFEMC y Lotería de Navidad.

Las actividades de Salud Mental-AFEMC por el Día Mundial de la Salud Mental 2025 se completarán el martes 28, con una ‘conversación abierta’ en el Edificio Educativo Municipal titulada Salud Mental. La visión en el día a día de las instituciones sociales, en la que intervendrán representantes de Cáritas Diocesana, Cruz Roja y Salud Mental Salamanca-AFEMC.

Salud Mental-AFEMC conmemora el Día Mundial concienciando a los mirobrigenses en plena calle  | Imagen 1