Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Fin a la espera en Unionistas: Aarón Piñán recibe el alta médica y apunta al partido del sábado
X

Recuperado

Fin a la espera en Unionistas: Aarón Piñán recibe el alta médica y apunta al partido del sábado

Actualizado 08/10/2025 22:43

El futbolista, uno de los fichajes de la presente temporada, cayó lesionado durante el encuentro de Copa Federación del 9 de agosto ante el Salamanca CF

El jugador de Unionistas de Salamanca Aarón Piñán ya se encuentra totalmente recuperado de la luxación en la articulación acromioclavicular derecha que sufrió el pasado 9 de agosto y en la mañana de este martes ha recibido el alta médica con lo que está a disposición del técnico, Mario Simón, para el partido del próximo sábado (18:00h., Reina Sofía) ante la AD Mérida.

Hay que recordar que Piñán, uno de los fichajes de la presente temporada, cayó lesionado durante el encuentro de Copa Federación disputado el 9 de agosto ante el Salamanca CF en el estadio Reina Sofía y fue intervenido días después en el hospital Santísima Trinidad de Salamanca por el doctor Íñigo Crespo, quien, junto a los servicios médicos del club, fueron los encargados de los trabajos realizados durante estas semanas de recuperación.