La plantilla se ha ejercitado tras el día de descanso y Davo, como viene siendo habitual, tampoco ha estado en la sesión
Hugo Marcos ha recibido el alta médica y ya es uno más en el grupo del Salamanca UDS, según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, dado que ha trabajado con el resto de sus compañeros con bastante normalidad.
Asimismo, Dani Hernández ha estado corriendo por el Anexo y Lara, del que se ha emitido un comunicado oficial sobre su lesión -sin tiempo de duración público- diciendo que "presenta una rotura fibrilar en el tercio distal del vientre muscular del bíceps femoral izquierdo", ha causado baja, al igual que Davo, mientras que Aimar, que tiene problema de visión en un ojo a causa de un golpe en el último partido, evoluciona favorablemente.
Por otro lado, Jorge García ha echado una bronca a sus futbolistas casi al término de la sesión y ha soltado un: "Tenemos que jugar fácil, si tengo un tío aquí detrás no me puedo girar". Además, el duelo con el Sámano no contará con TV.
El Salamanca visitará Los Pajaritos y al Numancia el próximo domingo 19 de octubre, partido correspondiente a la jornada 7, a las 17:00 horas.