Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
FOTOS | La III Marcha del Corazón recorre Salamanca para visibilizar las enfermedades cardiovasculares
X

solidaridad

FOTOS | La III Marcha del Corazón recorre Salamanca para visibilizar las enfermedades cardiovasculares

Actualizado 27/09/2025 20:32

Organizada por la asociación El PacienteXperto, ha partido de la iglesia nueva del Arrabal para recorrer el centro histórico de la ciudad

Las calles del centro de Salamanca han sido el escenario, en la mañana de este sábado, de la III Marcha Solidaria del Corazón. La iniciativa, impulsada por la Asociación de pacientes cardiológicos del Hospital Universitario de Salamanca, 'El PacienteXperto', ha reunido a los participantes con el fin de reforzar la red de apoyo para las personas con problemas de salud cardiovascular.

El recorrido ha comenzado en la iglesia nueva del Arrabal y ha transitado por el centro histórico de la ciudad. La concejala de Salud Pública, Vega Villar, ha acompañado a los participantes durante la marcha, mostrando el apoyo del Ayuntamiento a esta causa solidaria.

FOTOS: DAVID SAÑUDO