La Policía Local de Salamanca ha intervenido durante la madrugada de este sábado en varios puntos de la ciudad
La madrugada de este sábado, 20 de septiembre, ha estado marcada por diversas intervenciones de la Policía Local de Salamanca en distintos puntos de la ciudad.
Poco después de la una de la madrugada, a las 1:08 horas, los agentes se personaron en la calle Ángeles tras recibir un aviso por la presencia de jóvenes consumiendo alcohol en la vía pública. La intervención se saldó con la formulación de la correspondiente denuncia administrativa por botellón a cada una de las personas identificadas. Más tarde, a las 2:24 horas, el parte policial refleja un control en el Paseo del doctor Gregorio Marañón que resultó en una alcoholemia positiva. E
Las molestias por ruidos en un domicilio también requirieron la presencia policial. A las 3:03 horas, en la calle el Greco, se procedió a realizar una medición de sonido que confirmó que se superaban los límites permitidos, levantando la correspondiente acta por la infracción.
Finalmente, la noche se saldó con dos actuaciones relacionadas con la tenencia de drogas en la vía pública en dos puntos céntricos de la capital salmantina: a las 2:00 horas en la Gran Vía y a las 5:15 horas en el parque de San Francisco. En ambos casos, los agentes procedieron al decomiso de las sustancias estupefacientes localizadas durante la intervención.