El 8 de abril de 2025 decía Kirk: La cultura del asesinato se está extendiendo en la izquierda. El 48 % se afirma que estaría al menos parcialmente justificado asesinar a Elon Musk. El 55 % dijo lo mismo de Donald Trump. En la España woke lo sufrimos cada día escuchando a la Inchaurrondo, esta mujer sufre de un sectarismo, roza el fanatismo. ¿Cuántos activistas de izquierdas asesinados conocía ella? ¿No serán los conservadores los que siempre son atacados?
Y da la razón a los reventadores de la vuelta ciclista a España. Los supuestos autores son de la siniestra, ¿motivo? Participa un equipo patrocinado por un empresario israelí.
Debería saber Silvia y lo sabe que ETA es de izquierdas, GRAPO es de izquierdas, TERRA LLIURE es de izquierdas, por no hablar de los anarquistas … Quizá desconozca que en España, (esa palabra que le produce sarpullido pronunciar), la izquierda asesinó a cinco presidentes del gobierno, una cifra no conseguida ni por Rusia azotada por el terror nihilista y comunista. Juan Prim (1870), Antonio Cánovas del Castillo (1897), José Canalejas (1912), Eduardo Dato (1921) y Luis Carrero Blanco (1973) y lo intentó con José María Aznar.
Tiene, junto al tunecino Hinaoui Farouk una empresa, Sukun, a través de la cual su pareja cobra un sueldo de RTVE osea de todos nosotros.
Charlie fue asesinado por ser conservador, ser un brillante polemista que casi siempre desarmaba los argumentos de sus contradictores, se le empezó a llamar polarizador que es como la izquierda describe a los que se quedan sin palabras. Esta izquierda que sufrimos a ambos lados del Atlántico es cada vez más intolerante
Lo más relevante del asesinato de Charlie Kirk, para mí, es que era un hombre que intentaba promover sus ideas por medio del diálogo. Kirk denunciaba la política de cancelación y todo lo woke.
Ya lo decía Mises: en todo socialista hay un dictador disfrazado. Charly era una promesa en su partido, y alguien que estaba diciendo verdades incómodas para la zurda. DEP
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.