El evento se consolida como una cita clave del programa festivo, promoviendo el deporte y la convivencia en la ciudad
El Club Voleibol Salamanca ha organizado un año más su tradicional torneo con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega. La cita ha tenido lugar el 14 de septiembre de 2025 en el pabellón Julián Sánchez “El Charro”, en Salamanca, y ha reunido a equipos de todas las categorías en horario de mañana y tarde.
Los equipos participantes, tanto mixtos, como femeninos y masculinos, han competido en un ambiente festivo en el que no han faltado premios y emoción. La inscripción, que se ha realizado hasta el día 11 de septiembre, ha tenido un coste de 30 euros por equipo.
La organización, a cargo del Club Voleibol Salamanca, ha animado a los aficionados a no perderse esta cita deportiva que se ha convertido en una tradición dentro de las fiestas patronales de la ciudad.