El espacio Circular II de Salamanca ha acogido una cata y 'showcooking' que ha unido a productores locales con restaurantes y escuelas de hostelería
El espacio Circular II se ha convertido en el epicentro de la gastronomía salmantina al acoger una exclusiva cata de productos agroalimentarios y un 'showcooking' en directo en Salamaq. La iniciativa ha puesto en valor la excelencia de la despensa provincial, presentando las elaboraciones de reconocidas marcas locales como Hergaher, Ibéricos Crego, Patatas fritas Fátima y Quesos Carlos Navas, ofreciendo a los asistentes una experiencia directa con la calidad del producto de la tierra.
La jornada se completó con la participación activa de diversos restaurantes y escuelas de hostelería de la provincia, quienes fueron los encargados de transformar estos productos de alta calidad en creaciones culinarias. Para redondear la experiencia sensorial, todas las propuestas gastronómicas fueron maridadas con vinos de la Denominación de Origen Arribes, creando una sinergia perfecta entre los sabores de Salamanca y su reconocida tradición vitivinícola.