Un total de 28 establecimientos participarán en la cita gastronómica que arranca este jueves, 4 de septiembre, y se extenderá hasta el día 15
La ciudad de Salamanca ya respira ambiente festivo con el inicio del montaje de las primeras casetas de la Feria de Día, uno de los eventos de las Ferias y Fiestas de la capital charra. Los trabajos de instalación han comenzado este fin de semana para tener todo listo de cara a su apertura.
Las barras en la calle estarán operativas para el público desde este próximo jueves, 4 de septiembre, hasta el lunes 15 de septiembre. El precio de la consumición, que incluye la bebida y el tradicional Pincho de Feria, se mantendrá este año en 3,5 euros.
En esta edición, un total de 28 establecimientos de hostelería se distribuirán en cinco zonas del centro de la ciudad, que son las siguientes:
Aunque la Feria de Día se adelanta unos días para el disfrute de salmantinos y visitantes, el arranque oficial de las Ferias y Fiestas de Salamanca está programado para el sábado, 6 de septiembre.

FOTOS: DAVID SAÑUDO