El feudo municipal se encuentra OK para iniciar un nuevo curso con Unionistas recibiendo al filial de Osasuna el sábado a partir de las 19:30 horas
El Reina Sofía se pone 'guapo' para la 25/26. Es una realidad en todos los sentidos. Asimismo, se ha llevado a cabo una mejora en el césped gracias a la empresa Hermaflor, mientras que también se han instalado los LED superiores junto a las cabinas de prensa y los palcos.
De este modo, el feudo municipal se encuentra OK para iniciar un nuevo curso con Unionistas recibiendo al filial de Osasuna el sábado a partir de las 19:30 horas.
Por otro lado, en la zona de los bares se han colocado unas vallas y el estadio luce un mejor aspecto de cara a lo que viene por delante en los meses venideros.