Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos en un accidente de madrugada en la Vía Helmática de Salamanca
X

SUCESOS | SALAMANCA

Dos heridos en un accidente de madrugada en la Vía Helmática de Salamanca

Actualizado 29/08/2025 11:52

Un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en la Vía Helmática de Salamanca se ha saldado con dos personas heridas

Durante la madrugada de este viernes, 29 de agosto, un turismo ha sufrido un siniestro en la Vía Helmática, cerca del emblemático puente Enrique Estevan, dejando un saldo de dos personas heridas, según han informado los servicios de emergencia.

La alerta se recibió a las 5:00 horas, momento en el que una llamada solicitó asistencia sanitaria para dos personas que, aunque se encontraban conscientes y ya fuera del vehículo, precisaban atención médica.

De inmediato, se activó un dispositivo que movilizó a efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, así como a los servicios sanitarios de Sacyl para atender a los heridos.

Al llegar al lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas implicadas en y un varón de 27 que no necesitó traslado el mismo punto del accidente.