Los encuentros a la hora de comer tendrán lugar hasta el viernes en el Palacio de Montarco
Una vez acaben las sesiones matinales de espectáculos del miércoles, jueves y viernes de Feria, los profesionales del evento van a tener como punto de encuentro el Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo, para disfrutar de varias actividades reservadas para ellos así como para comer.
Si en 2023 apenas hubo un día un Aperitivo de Bienvenida en el Palacio, y en 2024 se contó con un Vermú Teatral el miércoles y jueves de Feria, en este 2025 habrá un total de tres citas a la hora de comer en el Palacio de Montarco, lo que no ocurría desde el año 2019 (en los años de la pandemia las comidas tuvieron lugar en el Hotel Conde Rodrigo II, que en los dos últimos años también acogió las comidas de algunos de los días).
Aunque se mantiene la fórmula habitual en el Palacio de Montarco de la comida tipo buffet, con varias mesas con platos donde los profesionales acreditados –y que han pagado para ello- pueden ir cogiendo lo que quieran, en esta ocasión se ha ‘cambiado’ el nombre clásico de vermut teatral –que se usó el año pasado- por el de ‘Aperitivo Teatral’.
En todo caso, el objetivo principal sigue siendo favorecer el encuentro de los profesionales en un tono más lúdico, para intentar que surjan relaciones comerciales entre los sectores vendedor y comprador. El jueves y el viernes también habrá Aperitivo Teatral en el Palacio de Montarco, mientras que el sábado los profesionales de la Feria comerán por su cuenta.