En la entrada del hipermercado concentra toda la oferta de material escolar, textil y tecnología para facilitar las compras a las familias.
Con el final del verano a la vista, E.Leclerc Salamanca ha puesto en marcha su campaña especial de 'Vuelta al Cole', una iniciativa diseñada para facilitar a las familias el regreso a la rutina escolar tras el periodo vacacional.
Desde esta semana, la entrada del hipermercado se ha transformado en un punto de referencia para los preparativos del nuevo curso. En este espacio único, los clientes pueden encontrar una amplia y variada selección de productos esenciales, evitando así tener que recorrer diferentes secciones.
La oferta de E.Leclerc Salamanca está pensada para cubrir todas las necesidades de los estudiantes, agrupando en un mismo lugar una gran variedad de artículos. Entre los productos disponibles se encuentran:
Con esta iniciativa, el hipermercado busca acompañar a sus clientes en un momento clave del año, ofreciendo no solo variedad y comodidad, sino también su compromiso con los precios más bajos. El objetivo, según la compañía, es que las familias puedan organizar la vuelta al cole de una forma sencilla y accesible, en línea con su filosofía de "comprar más barato para vender más barato" y defender los intereses de los consumidores.