Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Vecinos de Águeda celebrará este finde sus fiestas veraniegas
X

ÁGUEDA | FIESTAS

La Asociación de Vecinos de Águeda celebrará este finde sus fiestas veraniegas

Actualizado 15/08/2025 13:45

En la jornada dominical habrá una paella popular

La pedanía mirobrigense de Águeda vivirá durante este fin de semana central del mes de agosto sus fiestas veraniegas, que son organizadas por su Asociación de Vecinos. El programa festivo se abrirá a las 18.00 horas de la tarde del sábado, con una serie de juegos tradicionales. Apenas media hora después arrancará el I Campeonato de La Rana, mientras que a las 19.00 horas habrá una masterclass de zumba.

A las 20.00 horas, será momento para reponer fuerzas con una sangriada, al mismo tiempo que se desarrolla un encierro de carretones. Ya en la franja nocturna, se contará con el espectáculo flamenco Ta-ria, a cargo de Rebeca Garvía, tras el cual sonará música de discomóvil.

Los actos del domingo se iniciarán a las 13.00 horas con una misa en el templo parroquial. A la hora de comer, los que se hayan apuntado degustarán una paella popular, jugándose al bingo en la sobremesa. El tramo final de las fiestas, a partir de las 17.30 horas, tendrá a l@s niñ@s como protagonistas, con una colour party, una gymkana de agua y una fiesta de la espuma.