Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Emoción en el Pregón de Cantalpino junto a Guillermo Bueno y el homenaje a los afectados por los incendios
X

LAS VILLAS

Emoción en el Pregón de Cantalpino junto a Guillermo Bueno y el homenaje a los afectados por los incendios

Actualizado 15/08/2025 01:40

Su alocución sirvio además cono homenaje a la escuela rural

El pregonero de las fiestas de Cantalpino, el maestro y presidente de Anpe, Guillermo Bueno, tributa un sentido homenaje a los afectados por los incendios.en Zamora, de donde es natural.

En su emotiva alocución recordó su paso por el colegio de Cabtalpino hace sus décadas, sirviendo también de homenaje a la escuela rural.

El pregón precedió al lanzamiento del chupinazo por parte del alcalde, Manuel Antobio Hierro, quien agradeció el apoyo de vecinos y voluntario s en la confección del programa de fiestas, donde la cultura, el deporte y los toros lo vertebran.

La plaza fue un hervidero festivo con la presencia de las más de treinta peñas.

Desde LAS VILLAS AL DÍA y SALAMANCA AL DÍA deseamos a los cantalpinesea unas felices fiestas, de las que daremos debida cuenta en nuestro periódico digital.