El boleto fue vendido por el agente José Antonio García Sánchez en su puesto de la avenida Villamayor, junto a la puerta de Mercadona.
La fortuna ha vuelto a visitar Salamanca gracias al sorteo del Cupón Diario de la ONCE, que en su edición del pasado miércoles, 13 de agosto, ha dejado un premio de 35.000 euros en la capital.
El responsable de repartir la ilusión ha sido el vendedor José Antonio García Sánchez, quien vendió el cupón premiado en su punto de venta habitual, situado en la avenida Villamayor, concretamente en la puerta del supermercado Mercadona.
Este premio corresponde a uno de los 49 galardones de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado que ofrece este sorteo diariamente. El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio mayor de 500.000 euros al número más la serie.
Además, el sorteo reparte otros premios menores: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros a las tres últimas o tres primeras cifras; premios de 6 euros para las dos primeras y últimas cifras, y un reintegro de 2 euros a la primera o última cifra.