El gran momento que atraviesa el torero de Ciudad Rodrigo está levantando gran expectación en un cartel con Manuel Diosleguarde, el rejoneador Andrés Romero
Juan del Álamo sigue demostrando su gran estado de forma tras cosechar nuevos triunfos en Perú antes de su regreso a Vitigudino el próximo sábado, 16 de agosto, con toros de Orive. El mirobrigense cuenta sus apariciones por sonados triunfos en el país andino, en plazas como las de Cutervo, Lajas, Celendín o Matara en estas dos últimas, además, logrando el premio al mejor matador y la mejor faena, respectivamente. En total, Del Álamo ha paseado 11 orejas con cuatro puertas grandes.
Así pues, el gran momento que atraviesa Del Álamo está levantando gran expectación ante el compromiso que tiene en Vitigudino junto con Manuel Diosleguarde y el rejoneador Andrés Romero, pues cabe señalar que la cita vitigudinense llega para el torero de Ciudad Rodrigo de la amno del empresario Ángel Corral y dos años después de su última comparecencia en una plaza española.
Las entradas para los festejos están a la venta en el bar El Rincón de Willy de Vitigudino y, posteriormente, en la taquilla de la plaza de toros los días de los festejos. Se recuerda que la adquisición de la entrada para la corrida del día 16 dará derecho al acceso gratuito al desenjaule que se celebrará al mediodía. Los jóvenes tienen a su disposición la 'Entrada joven', a la venta para menores de 20 años a un precio de 15 euros en los tendidos de sol.
Jueves, 14 de agosto: Capea nocturna con DJ.
Sábado, 16 de agosto (mañana): Desenjaule de los toros de la corrida.
Sábado, 16 de agosto (tarde): Corrida de toros mixta. Seis toros de la ganadería de Orive para el rejoneador Andrés Romero y los matadores Juan del Álamo y Manuel Diosleguarde.