El acto tenía lugar antes del inicio del Trofeo 25º Aniversario Dehesa Grande que disputaron el F.S Salamanca y el Villaquilambre con victoria de los primeros por 4-1
Si el año pasado los homenajeados fueron Pablo Montes y a Diego Prieto, los aficionados al fútbol sala de Vitigudino rendían este jueves un bonito homenaje al que también ha sido uno de los principales impulsores de este deporte en la localidad, Alberto Calleja Caballero ‘Berti’, y al que también le ha llegado el momento de colgar las botas.
El Trofeo 25º Aniversario Dehesa Grande que disputaron el F.S. Salamanca y el Villaquilambre se convertía en el escenario perfecto para tributar un merecido homenaje a quien durante más de una década ha sido un referente de este deporte en Vitigudino y en la provincia salmantina.
Antes del inicio del encuentro, el alcalde de Vitigudino, Javier Muñiz, le hacía entrega a Alberto Calleja de una placa por su “colaboración con el deporte de Vitigudino y ser un referente en las nuevas generaciones de deportistas”, un momento que llegaba con un bonito pasillo formado por los jugadores y árbitros de la contienda y con un caluroso aplauso del público que asistía al evento.
Tras un intenso encuentro, el enfrentamiento finalizó con un 4-1 para los salmantinos.