Sábado, 06 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Valdelicias reinventa un clásico del verano con su nueva ensaladilla con jamón ibérico
X

EMPRESAS

Valdelicias reinventa un clásico del verano con su nueva ensaladilla con jamón ibérico

Actualizado 31/07/2025 15:39

La empresa salmantina presenta un producto que destaca por su cremosidad y un "sabor inconfundible", y que llegará a los puntos de venta a partir de agosto próximamente

La empresa gastronómica Valdelicias ha anunciado el lanzamiento de su última novedad justo para el arranque del mes de agosto: una Ensaladilla con Jamón Ibérico. Este nuevo producto, que promete convertirse en un imprescindible del verano, comenzará a llegar progresivamente a sus puntos de venta habituales.

Tras un largo periodo de desarrollo y pruebas, la compañía presenta una receta que busca sorprender a los paladares más exigentes, aportando un toque gourmet a uno de los platos más tradicionales y queridos de la gastronomía española.

¿Cómo es la nueva ensaladilla de Valdelicias?

La nueva ensaladilla destaca por ser “súper cremosa” y por tener “ese sabor a jamón ibérico que la hace realmente inconfundible”.

La firma presenta esta creación no solo como una ensaladilla más, sino como una propuesta gastronómica diferencial, describiéndola con entusiasmo como “un verso suelto” y “un antes y un después” para los amantes de este plato. Con esta apuesta, Valdelicias busca posicionar su producto como una referencia de calidad en el mercado.

Disponibilidad: ¿Cuándo y dónde encontrarla?

Coincidiendo con el inicio de agosto, la nueva Ensaladilla con Jamón Ibérico de Valdelicias comenzará su distribución. La empresa ha especificado que el producto irá llegando “poco a poco” a los diferentes puntos de venta, por lo que se recomienda a los consumidores estar atentos a los lineales de sus tiendas de confianza en los próximos días para poder probarla.