Parece que fue Terelu quien les pidió que no asistieran a la obra de teatro para que exprimieran al máximo el tiempo libre que tienen en Málaga, un sitio de ensueño también para Alejandra
Terelu Campos actuó este miércoles en el Auditorio Municipal de Benalmádena, en Málaga, y lo que más llamó la atención fue la ausencia de su hija Alejandra entre el público, ya que Carmen Borrego adelantaba en 'Vamos a ver' que su hermana estaba nerviosa porque iría toda la familia de Málaga a verla.
Hace tan solo unos días, la presentadora de televisión se dejaba ver disfrutando de la noche malagueña con su hija y la pareja de esta, por lo que todo el mundo dio por hecho que asistirían al debut de Terelu en su tierra. Sin embargo, no fue así.
¿El motivo? La comunicadora atendía a la prensa y confesaba que es "algo que yo les he dicho: 'Habéis ido a Valladolid, al estreno, que era lo más importante'" y explicaban que "vienen cuatro días los pobres" y que también tienen derecho a disfrutar de sus vacaciones.
De esta manera, parece que fue Terelu quien les pidió que no asistieran a la obra de teatro para que exprimieran al máximo el tiempo libre que tienen en Málaga, un sitio de ensueño también para Alejandra.