El vallisoletano Ruiz de Velasco completa el cartel para la cita decisiva que se celebrará el próximo 3 de agosto en la localidad palentina de Herrera de Pisuerga
La provincia de Salamanca contará con una doble representación en la cita más esperada del Circuito de Novilladas de Castilla y León 2025. Los novilleros Julio Norte y Salvador Herrero se han clasificado para la gran final, un logro que compartirán con el vallisoletano Ruiz de Velasco, según ha anunciado hoy la organización del certamen.
El desenlace de esta competición, que ha recorrido diversas plazas de la comunidad a lo largo de la temporada, tendrá lugar el próximo domingo, 3 de agosto, en la plaza de toros de Herrera de Pisuerga (Palencia). La noticia confirma la excelente salud de la cantera taurina salmantina, que logra colocar a dos de sus jóvenes promesas en el cartel definitivo.
La organización ya ha facilitado los detalles para que los aficionados puedan adquirir sus localidades y asegurar su sitio en la gran final. Los puntos y horarios de venta son los siguientes: