Sábado, 06 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El ex concursante de OT, Juanjo Bona, traerá su nueva gira a Salamanca
X

música en directo

El ex concursante de OT, Juanjo Bona, traerá su nueva gira a Salamanca

Actualizado 24/07/2025 13:28

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 25 de julio, con precios desde 35 euros en la taquilla del Liceo y online

El cantante Juanjo Bona, uno de los artistas emergentes más destacados del panorama musical español, actuará en Salamanca el próximo 10 de octubre. El concierto tendrá lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) y se enmarca dentro de su segunda gira en solitario, titulada ‘Tan mayor y tan niño. Segunda parte’.

Este nuevo tour llega tras el rotundo éxito de su primera gira, con la que recorrió más de veinte fechas en los principales teatros de España, logrando colgar el cartel de "entradas agotadas" en la mayoría de las ciudades. Con esta segunda parte, el joven artista busca cautivar una vez más al público con su talento y pasión por la música.

A sus 22 años, el talentoso cantante aragonés se ha consolidado como uno de los compositores y artistas más prometedores del momento. Esta nueva etapa en su carrera representa una oportunidad para que sus seguidores disfruten de su evolución y de las nuevas propuestas que trae a los escenarios.

Los interesados en asistir al concierto podrán adquirir sus entradas a partir de este viernes, 25 de julio, desde las 12:00 horas. La venta se activará simultáneamente en los dos canales oficiales habilitados para el evento.

Los detalles para la compra de las localidades son los siguientes:

  • Precios: Las entradas tienen un coste de 35, 42 y 55 euros, a los que habrá que sumar los gastos de gestión correspondientes.
  • Puntos de venta: Estarán disponibles en la taquilla del Teatro Liceo y a través de la página web oficial de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, .