A lo largo de la noche, los que quisieron se pudieron confesar con los sacerdotes presentes
La Iglesia de San Andrés de Ciudad Rodrigo fue escenario en la noche del lunes de la nueva velada de adoración eucarística promovida por Shekinah, el grupo compuesto por hasta 40 jóvenes que viene organizando actividades de forma periódica, además de participar en otras que se llevan a cabo a nivel de Diócesis de Ciudad Rodrigo.
La velada en San Andrés, de dos horas de duración, comenzó precisamente con la colocación por parte del diácono Daniel Mielgo del Santísimo Sacramento en la custodia sobre el altar para poder proceder a su adoración.
A partir de ahí, los asistentes fueron rezando en un silencio que solo fue interrumpido de vez en cuando por las canciones de corte religioso que fueron tocando los jóvenes integrantes del grupo Eterno (Javier Cuadrado, Antonio Toraño y Víctor Fletes), que recientemente han publicado un tema titulado Son por mí (disponible en este enlace: https://bfan.link/son-por-mi).
Al inicio de la velada, la mayoría de los presentes eran jóvenes (que tuvieron la oportunidad de irse confesando con los sacerdotes Tomás Muñoz Porras y Patricio Luis), pero poco a poco se fueron acercando hasta la Parroquia fieles de edades superiores.