Perdieron el primer set, pero se adjudicaron los dos siguientes
Al mismo tiempo que se desarrollaban nuevas clases para aprender a jugar, así como otros partidos entre amigos, las pistas de pádel de Ciudad Rodrigo fueron escenario en el tramo final de la tarde del jueves de la gran final correspondiente al año 2025 del Trofeo Diputación de Salamanca de este deporte.
La final se disputó en Miróbriga debido a que las dos parejas protagonistas eran de la comarca, perteneciendo ambas además al Club de Pádel Ciudad Rodrigo: Roberto y José Manuel, que han representado a Fuentes de Oñoro; y Víctor y Enrique, que han competido como Ciudad Rodrigo A. La final fue muy interesante e igualada, llegando a requerir del tercer set.
El primero se lo llevó con cierta claridad, por 6-2, el equipo de Ciudad Rodrigo; mientras que el segundo llegó a estar igualado a 3, pero Fuentes de Oñoro apretó hasta llevárselo por 4-6, y forzar así el desempate. En este set decisivo, la balanza cayó del lado de Fuentes de Oñoro, proclamándose así Roberto y José Manuel campeones del Trofeo Diputación 2025.