Las entradas para el concierto del 17 de octubre se ponen a la venta este jueves, 17 de julio, con un precio de 30 euros en venta anticipada
La banda andaluza de rock-folk, Saurom, ha confirmado su regreso a Salamanca. Será el próximo 17 de octubre en la Sala B, una parada enmarcada dentro de su exitosa gira ‘El Principito Tour 2025’, con la que presentan su nuevo trabajo discográfico.
El grupo, conocido por su singular fusión de estilos y sus letras inspiradas en la literatura, ofrecerá a sus seguidores salmantinos un espectáculo que ya ha cosechado grandes éxitos en España y América.
Los seguidores del grupo que no quieran perderse esta cita podrán adquirir sus entradas a partir de mañana, jueves 17 de julio. Los detalles de la venta son los siguientes:
Esta nueva gira llega tras la publicación de su nuevo disco, ‘El Principito’, un álbum conceptual basado en la célebre obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. El tour está llevando a Saurom a grandes recintos, logrando llenos absolutos en espacios tan emblemáticos como el Movistar Arena de Madrid o la Arena Ciudad de México con shows impresionantes.
Además de los grandes conciertos de la gira, el grupo también está ofreciendo actuaciones en formato acústico en diversos teatros, buscando un ambiente más íntimo y un repertorio más pausado y envolvente para complementar su potente directo.
Con 29 años de historia a sus espaldas, Saurom se ha consolidado como un referente del rock en español. Su estilo único adereza el rock con influencias folk, celtas, música tradicional y metal, creando una sonoridad inconfundible.
Sus letras, un pilar fundamental de su propuesta, se basan en la literatura, leyendas, poemas y cuentos tradicionales, como ya demostraron en sus aclamados trabajos anteriores, ‘Mester de Juglaría’ y ‘El Pájaro Fantasma’, publicados para celebrar su aniversario.