El salmantino, que no podrá comparecer esta semana en La Línea de la Concepción ni en Nazaré (Portugal), evoluciona favorablemente y mira al futuro con optimismo.
Continúa la evolución favorable de Marco Pérez, herido en la plaza de toros de Alicante el pasado 22 de junio. El salmantino, que sufrió una fisura en la cadera, ha perdido ya un total de 10 corridas de toros desde su percance.
Esta semana, Marco Pérez estaba anunciado el viernes en La Línea de la Concepción (Cádiz) y en Nazaré (Portugal) al día siguiente. En ninguno de los dos compromisos reaparecerá el torero charro, que sin embargo mira al futuro con optimismo y en los próximos días se irán tomando las decisiones definitivas para su regreso a los ruedos.
Los próximos festejos en los que está anunciado Marco Pérez son en Santander el día 24 de julio junto a Alejandro Talavante y Emilio de Justo, y el 31 en Huelva con Emilio de Justo y Borja Jiménez. Aún es pronto para determinar si la esperada reaparición del salmantino se producirá en uno de esos dos escenarios, cuando ya se habría cumplido más de un mes desde su cogida en Alicante.