Así, cancela sus próximas cuatro corridas en Algeciras, Zamora, Soria y Burgos. Se encuentra recuperándose en Salamanca y se evaluará su regreso la próxima semana
Marco Pérez, el joven matador salmantino se ha visto forzado a interrumpir su temporada tras confirmarse una fisura de cadera tras la cogida el pasado fin de semana en Alicante.
El diagnóstico se produjo en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante. Actualmente, Pérez ya se encuentra en Salamanca, su ciudad de residencia, donde deberá guardar reposo absoluto durante los próximos días para asegurar una correcta recuperación.
Esta inoportuna lesión implica la suspensión de su participación en las próximas cuatro corridas de toros que tenía agendadas en su calendario. Concretamente, el diestro no podrá actuar en las siguientes plazas:
La evolución de la fisura será evaluada de nuevo durante la próxima semana por los servicios médicos. Será entonces cuando se pueda plantear una fecha estimada para su esperado regreso a los ruedos y la continuación de su prometedora temporada.
A pesar del contratiempo, Marco Pérez "no quiere dejar de pasar la ocasión de volver a agradecer todas las muestras de afecto que está recibiendo". El comunicado oficial añade que "su ilusión es poder reaparecer lo antes posible y continuar su temporada". La afición taurina salmantina y nacional espera su pronta y total recuperación.